A todos los socios de Asofono los invitamos a enviar sus publicaciones a nuestro correo [email protected]. Esta es su plataforma de divulgación.

Naciones Unidas. (2007). Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y protocolo facultativo.
Disponible en: http://www.un.org/disabilities/documents/convention/convoptprot-s.pdf. Mayo de 2012.
Unesco-

Unesco (2013). Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el Siglo XXI: Visión y Acción y Marco de Acción Prioritaria para el Cambio y el Desarrollo de la Educación Superior (1998).
Disponible en: http://www.unesco.org/education/educprog/wche/declaration_spa.htm

Educación para Todos: cumplir nuestros compromisos comunes, Foro Mundial sobre la Educación, Dakar, Senegal (2000). Disponible en: http://www.unesco.org/education/wef/en-conf/dakframspa.shtm

ARWU. (2013). Academic ranking of world universities.
Disponible en: http://www.shanghairanking.com/ARWU2013.html

Documento de investigación. Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual. Febrero 2013
http://www.urosario.edu.co/EMCS/ur/publicaciones/documentosInvestigacion/

Molina.R. Responsabilidad Social de las Instituciones de Educación Superior (IES) frente a la educación inclusiva de personas con discapacidad. Rev. Incl. Vol. Esp.
Octubre-Diciembre (2014), ISSN 0719-4706, pp. 87-98, en
http://www.revistainclusiones.cl/volumen-1-numero-especial/articulo-oficialLahttp://www.revistainclusiones.cl/revista.html

Molina,E, Vargas,M.. Arteterapia y fonoaudiología en la potenciación de las habilidades comunicativas en jóvenes con discapacidad intelectual. Arteterapia: Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social 113 Vol. 9 (2014) 113-122 ISSN: 1886-6190 http://dx.doi.org/10.5209/rev_ARTE.2014.v9.47486. Universidad Complutense de Madrid.